X

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de -10% de descuento en la nueva colección.

Recibirás un mail con tu código promocional al suscribirte.

Buscador

ENVÍOS Y  DEVOLUCIONES  PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR:
1. Selecciona tu talla y color
Asegúrate de que la talla elegida es la correcta a través de nuestra guía de tallas. Todas las prendas de Cortana se muestran en tallas centro europeas, a través de la guía de tallas podrás ver su equivalencia en otros sistemas.
En www.cortana.es se puede comprar una selección de las colecciones ready to wear.

2. Realizar compra
Selecciona finalizar para entrar en el área de pago.
Completa el formulario con tu dirección, datos de facturación y selecciona el método de pago.
Rellenar con todos los datos personales para evitar cualquier error de entrega.
Los gastos de envío se calcuarán directamente al introducir el país. En caso que no aparezca, por fovor envía un e-mail a shoponline@cortana.es
Para finalizar tu compra, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Amex)o con la pasarela de pago seguro PayPal.
A continuación haz clic en «Finalizar compra”.

3. Confirmación de compra
Si los datos son validados, el pedido finalizará correctamente y verá la confirmación de la compra junto con el número de pedido.
También recibirá un e-email de confiramación por su compra.

ENVÍOS
1.Gastos de envío
Los gastos de envío varián según el país de destino. Los costes del envío se calculan automáticamente y se ven reflejados en la página de pago. Los gastos de envío se verán reflejados en la factura de compra.
Le recordamos que los gastos de aduana o impuestos del país correrán a cargo del cliente.
En caso de realizar una devolución, los gastos de envío no serán devueltos.

2. Plazos de entrega
Los envíos se realizan normalmente en unas 48 horas tras realizar el pedido. La fecha de entrega depende de la mensajería aunque no suele ser mayor a 5 días.
Las prendas en «pre-order» se envian aproximadamente en la fecha que aparece en la web al comprarla. En algunos casos puede variar ligeramente la fecha, en ese caso nos pondremos en contacto para comunciar cualquier cambio.
Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios.

3.Seguimiento del envío
Cuando el pedido salga de los almacenes de CORTANA, recibirás un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista.

4. Países a los que no se realiza envíos
Cortana no realiza envíos a las siguientes zonas de los países de la Unión Europea: Ceuta, Melilla o Islas Canarias (Epaña), Isla de Helgoland y la ciudad de Büsingen (Alemania), las islas Faroe y Greenland (Dinamarca), Islas Aland (Finlandia), Mount Athos (Grecia), San Marino, Channel Islands y Gibraltar (Reino Unido).

DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo al recibir su pedido no está completamente satisfecho con él, tiene 15 días naturales a partir de la fecha de recepción para realizar su devolución. Los artículos devueltos deben encontrarse en su estado original, sin utilizar, con todas las etiquetas de producto y todos los accesorios incluidos.
Actualmente solo es posible efectuar una devolución no pudiéndose hacer cambios de talla o color.

Para hacerlo, sólo necesitas seguir las instrucciones del formulario de devolución que encontrarás en tu paquete.
Los gastos de la devolución corren a cargo del cliente.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, estropeados, modificados o en cualquier condición por la que Cortana pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y se devolverán al cliente.
En caso de realizar una devolución, no se devuelven los gastos de envío.

1. Cómo realizar la devolución
-Por favor colocar las prendas a devolver en la caja de envío original.
-Rellenar el formulario de devoluciones e introdúzcalo en la caja.
-Contactar con la mensajería de su elección para concretar la hora de recogida.

REEMBOLSOS
Los reembolsos se abonarán a través del mismo modo en que se realizó el pago original de compra. Al recibir la devolución, efectuaremos el reembolso lo antes posible. Hay que tener en cuenta que una vez que hayamos dado la orden de realizar el reembolso, el proveedor de su método de pago (PayPal, Visa, Mastercard, etc.) puede tardar entre 7 a 10 días laborables. Recomendamos conservar su nota de envío hasta que haya recibido el reembolso. Recuerda que a tu reembolso se le restarán los gastos de envío.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tienes alguna duda adicional puedes enviar un email a shoponline@cortana.es. En todo caso intentaremos darte una respuesta en la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (+1 GMT), excepto días festivos.