© Copyright 2010 TRANSCORTANA S.L.: Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de TRANSCORTANA S.L. y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación. TRANSCORTANA S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar cualquier información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. TRANSCORTANA S.L. es una empresa especializada en:
Vestidos de Autor ,
Vestidos Fiesta ,
Moda de Autor ,
Vestidos de Novia Palma de Mallorca,
Diseñador Ropa Madrid ,
Diseñadores Moda Palma ,
Vestuario ,
Vestidos de Novia y Diseñadores Moda Barcelona.
Acerca de Cortana:
Rosa Esteva, nacida en Mallorca, es la directora artistica de la firma independiente Cortana que diseña, vende y produce desde su sede-taller en Barcelona.
Cortana es una firma de trajes y vestidos exclusivos de alta costura para novia , noche , fiesta y también pret a porter.
Atendemos a nuestros clientes mediante cita previa en las tiendas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Allí podran probarse nuestros vestidos de novia que se pueden hacer especialmente a medida.
La arquitectura singular de las tiendas de cortana ha sido seleccionada y premiada en varias ocasiones por la oficina de turismo de Barcelona como tienda top ten.
Todos los trajes de cortana están realizados con los tejidos de más alta calidad , italianos y franceses, seda, terciopelo, tul de seda, gasa, muselina, crepe, cashmere etc… producidos y confeccionados en España, de forma completamente artesanal, preservando así , uno de los oficios que están en peligro de extinción :
Diseñadores de Moda en Barcelona.
Las prendas de cortana llaman la atención por su diseño contemporáneo y a la vez clásico, en algunas ocasiones transformable, con colores muy especiales e intensos, estampados y bordados artesanales.
Después de haber desfilado en algunas ocasiones en la Fashion Week de Barcelona, cortana, ha decidido mantenerse al margen de las pasarelas y alejada de la industria de la moda, cortana hace colecciones continuas y atemporales.
Cortana se comunica a través del boca oreja. Vestimos a mujeres relevantes. Estamos presentes con nuestros diseños de moda en todas las fiestas con glamour como premios Goya, premios Oscar, fiesta Marie Claire, T de Telva etc…
Siemore camos de la mano de mujeres elegantísimas como Carmen Elias, Ariadna Gil, Leticia Dolera, Carolina Kurkova, Eugenia Martinez de Irujo que lucen nuestros trajes de diseñadors de alta costura. Además Cortana, diseña vestuario para teatro( Comediants), para opera (Viaje a Simorgh para Teatro Real) , danza, así como trajes corporativos para hostelería(Ibiza Gran Hotel) y merchandising para tiendas de spa , yoga y meditación.